INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2019-09-03
Viernes 06 de Septiembre de 2019
Las Guitarras de Curuzú actuarán en el 3º Festival Cultural do Chamamé de Mato Grosso do Sul
La noticia lo confirmo el músico e integrante de Las Guitarras de Curuzú, Sebastián González en comunicación con radio Horizonte.

 

En comunicación telefónica con el programa Mañana Express, Sebastián González anunció que Las Guitarras de Curuzú actuaránen el Tercer Festival Cultural de Chamamé en Campo Grande, del Estado de Matto Grosso do Sul, ademas adelantó sobre el nuevo trabajo discográfico del grupo.
“Del 9 al 13 de octubre, se realizará el tercer Festival de Chamamé del Estado de Matto Grosso do Sul, donde estaremos actuando los días 9 y 10 de septiembre con Las Guitarras de Curuzú. Estamos muy felices de llevar el chamamé a otra fronteras”, dijo en la entrevista.
“Los integrantes de Las Guitarras de Curuzú actualmente son Carlos Villaba, Julian Molina, Diego Villaba, Marcelo Hernandez que se sumó hace poco, además de quien les habla Sebastian Gonzalez”, comentó acerca de los integrantes del grupo.
“Esto es un puntapié motivador, esto nació por la convocatoria de uno de los organizadores, quien nos vio actuar en el Festival de Federal, y al ser trasmitido por todos lados nos contactaron, muy felices por esta oportunidad”, resaltó.
“Además, nos vamos con un disco nuevo, el cual saldrá dentro de unos días, la verdad que este año fue muy productivo para Las Guitarras de Curuzú. Queremos hacer una presentación para este disco, aunque todavía no tenemos una fecha exacta, pero estimamos que será para fines de octubre o comienzos de noviembre”, cerró diciendo González.
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen