INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2019-09-04
Viernes 06 de Septiembre de 2019
Graciela Pedro: “Lo recaudado con este bingo, se utilizará para los próximos carnavales”
Fueron las palabras de la Presidenta de la comparsa Antifaz en comunicó con radio Horizonte.

 

En horas de la mañana del miércoles se comunicó telefónicamente la Sra. Greaciela Pedro con el programa “Mañana Express” para comentar acerca del bingo que se realizará el próximo domingo.
“La chequera tiene cuatro jugadas, tres de $1500 y una de $3000, y mientras que los premios de las jugadas de las líneas son obsequios que nos han donado, esto será este domingo a las 19 hs, por calle San Martín 525”, comenzó diciendo.
“Ademas de este bingo, habrá cantina con choripan y panchos, también cosas dulces para el mate, y pasar un buen momento colaborando para las comparsas de la ciudad, domingos anteriores lo hicimos mas temprano, pero ahora ya esta mas lindo el tiempo para hacerlo a esta hora”, señaló.
“Las otras comparsas, que serán beneficiadas con este bingo son, Emperatriz y Tova Porá, esta última es la nueva comparsa que surgió de la separación de Tova Ra Anga”, añadió.
“Lo recaudado con este bingo, se utilizará para los próximos carnavales, ya que todos sabemos que se realiza a puro pulmón, ademas de este beneficio en conjunto, también lo hacemos individualmente”, cerró diciendo la Sra. Graciela Pedro.
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen