1
Lunes 09 de Septiembre de 2019

“Desde al área de Educación Especial, se comunicaron para informarnos que Malvina Sarratea habia sido seleccionada como Maestra Especial”

Fueron las palabras de Rodolfo Santini en la mañana del sábado con radio Horizonte.


En horas de la mañana del sábado en comunicación telefónica con el programa de “Sábado con Flores” dialogó Rodolfo Santini Vice rector del Colegio “General Manuel Belgrano” para comentar sobre la distinción a la docente Malvina Sarratea.
“Desde hace unos días, desde al área de Educación Especial, se comunicaron para informarnos que Malvina Sarratea había sido seleccionada como Maestra Especial, y merecedora de este premio como Maestra Ilustre de la provincia”, comenzó diciendo.
“El 11 de septiembre, recibirá una certificación a nivel Nacional del Ministerio de Educación de Nación, nosotros desde hace varios años venimos trabajando con la inclusión, a partir de la nueva ley de educación con chicos que tiene alguna problemática de este tipo, incluirlos con personal integrador”, agregó.
“Malvina viene trabajando en el colegio desde hace varios años, tenemos varios profesionales, pero ella fue la primera en comenzar este trabajo en el aula, y ahora tenemos la posibilidad de trabajar con chicos de varios cursos”, concluyó.

 

+