1
Lunes 09 de Septiembre de 2019

Mavina Sarratea: “Que se comuniquen de un premio de esta magnitud es muy gratificante”

Fueron las palabras de la docente Mavina Soledad Sarratea en comunicación con radio Horizonte.


En la mañana del sábado se comunicó con el programa “Sábado con Flores” la Profesora de apoyo a la integración en el Colegio “General Manuel Belgrano” de Curuzú Cuatiá. El 11 de septiembre, en un acto que se hará a las 10 en el Ministerio de Educación de la Provincia, será distinguida maestra ilustre.
“Muy sorprendida y emocionada, primero sorprendida porque uno cuando realiza su trabajo con dedicación y amor, no espera nada a cambio, y que se comuniquen de un premio de esta magnitud es muy gratificante”. “Un docente que da dedicación y amor, espera solamente el resultado y el avance de sus alumnos”, comenzó diciendo.
“Desde que estudiaba en el secundario, veía los diferentes diagnósticos de los chicos en las noticias, y aquí mismo en la escuela Nº7, porque justamente fuimos a realizar una jornada en una oportunidad y desde allí nace esto en mi de poder ayudar a estos chicos”, indicó.
“Muchas veces nosotros los docentes especiales, creemos que es un trabajo invisible el que realizamos en los colegios, pero un día vemos que no es así, que ese trabajo que lo hacemos con esfuerzo y dedicación siempre por el bien de los chicos, esta demostrado de que otros lo ven y tiene sus buenos frutos”, cerró diciendo la Sra. Docente.

Fuente: Foto: Archivo
+