INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Deportes
2019-09-09
Martes 10 de Septiembre de 2019
Nueva participación de atletas locales en Brasil
Lorena Alvez se alzó con un segundo lugar en la tercera etapa del Circuito Orcy en la ciudad brasileña de Uruguaiana. 

 

El domingo 8 de septiembre se realizó la tercera etapa del Circuito Orcy en la ciudad brasileña de Uruguaiana, organizada por el joven atleta Alexandro Orcy Fernandes con el auspicio de Don Sandro Calzados, sobre una distancia de 5 kilómetros. La atleta Lorena Alvez estuvo participando, logrando un segundo puesto en la clasificación general damas.

Una jornada nublada con buena temperatura acompañó la realización de este evento, que contó con una convocatoria de más de 100 participantes. Tuvo su inicio muy temprano con la recepción de los atletas y la largada fue a la 9:00 horas en punto tal como estaba previsto frente al local Don Sandro Calzados por calle Duque de Caxias recorriendo lugares pintorescos de la ciudad. Luego se realizó la ceremonia de premios a los vencedores.


Campeonato Regional Circuito Curuzucuateño
Los atletas Lorena Alvez y José Alegre invitan a todos los atletas locales y de la región a participar del 1º Campeonato Regional Circuito Curuzucuateño, la primera etapa se denomina “Corriendo para ayudar” que se realizará el sábado 14 de septiembre a partir de la 15:00 horas en el Camping Municipal. 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen