INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Deportes
2019-09-09
Martes 10 de Septiembre de 2019
Fútbol
Victoria, Belgrano, Huracán y Centenario los clasificados a semifinales
En la tarde del domingo se conocieron los restantes tres semifinalistas del torneo oficial de Primera División de nuestra ciudad. Solo Victoria había conseguido la clasificación, y otros cinco equipos peleaban por los otros tres lugares.

 

 En dos estadios en simultáneo se disputó la tercer y última fecha de la segunda fase del torneo. Primeramente en cancha del club Belgrano, Huracán consiguió la clasificación al golear por 7 a 0 a Santa Rosa, los goles fueron convertidos por Juan Sanchez en dos ocasiones, tres de Raúl Muñoz y los restantes dos de Jonathan Muñoz. A la misma hora en cancha de Victoria el local goleó pr 4 a 0 a La Cantera, que ya estaba eliminado y no pudo completar los 11 jugadores.
A segunda hora en cancha del “Aurinegro” el local empató en un partidazo ante Barracas, y logró la agónica clasificación a las semis, lo empezó ganando Barracas con un gol de penal de Juan Pablo Vera, pero se lo empató Belgrano con otro gol de penal convertido por Sergio Torres, pero antes de finalizar la primera etapa Juan Pablo Vera, nuevamente de penal le daba la ventaja a Barracas. En la segunda etapa el local movió el banco, y logró empatar con un gol de Jeremias Romero, y minutos mas tarde Daniel Miño lo daba vuelta, Barracas fue en busca del empate y lo logró gracias al gol de Matias Romero, pero no le alcanzó para clasificar.
 En tanto que en cancha de Victoria, por la misma zona Centenario no tuvo problemas en ganar su partido, ya que goleó por 7 a 1 a Villa del Parque que ya estaba eliminado.
Tabla de posiciones: Zona A: Belgrano y Centenario 5, Barracas 5, Villa del Parque 0.
Zona B: Victoria 9, Huracán 6, Santa Rosa y La Cantera 1.
Semifinales: Victoria vs Centenario, Belgrano vs Huracán.
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen