INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Provinciales
2019-09-09
Martes 10 de Septiembre de 2019
Se realizó las elecciones de Sitraj a nivel Provincial y Local
El pasado viernes el gremio de los judiciales de la provincia y nuestra ciudad vivió la renovación de autoridades, en esta ocasión se presentó la Lista Blanca “Por una justicia al Servicio del Pueblo”.

 

Alfredo Aguirre, quien asumirá en los próximos meses en la conducción de la seccional Local, dialogó de manera telefónica con radio Horizonte para comentar sobre las elecciones de SitraJ.
“Las elecciones se desarrollaron como lo tiene previsto el estatuto de SITRAJ, fue este 6 de septiembre en toda la provincia, y nuestra ciudad no fue ajeno a ello, ya que los afiliados se acercaron al Colegio de Abogados en horas de la mañana para emitir su voto, y una vez mas se dispuso de una única lista a nivel provincial y local”, explicó.
“En esta ocasión se busco renovar un poco, y de ir solucionando problemas, y algunos inconvenientes que se que dan entre algunos sectores debido a las edades del sindicato, ya que hay mucha diferencias entre personas muy grandes, y otras jóvenes”, indicó.
“Todos los que estamos en la comisión, tratamos de servir al gremio a través del sindicato, para nosotros es un servicio, donde tratamos de asumir un compromiso para servir al compañero y afiliado de SITRAJ”, agregó.
“Lo que anhelo es lo que todas las personas esperan que es mayor compromiso para el compañero trabajador, representación de los intereses en forma autentica y transparente, y el compromiso del compañero ya que todos estamos en las mismas condiciones”, cerró diciendo Aguirre.
Resto de la lista: Secretaria de Actas: Natalia Pedro, Secretaria de Hacienda: Anahí Férnandez, Vocales Titulares: Alejandra Sogaray y Karina Nolan, Vocales Suplentes: Carlos Podestá y Miryam Aguyirre, Revisores de cuentas titulares: Silvia Ferreyra de Ronchi y Analia Quiroz, y Revisores de cuentas suplentes: Martín Aróztegui y Silvio Maciel.
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen