2
Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Sofía Dominiconi se consagró “Señorita Independencia, Embajadora de la Paz”

La curuzucuateña se convirtió en "Señorita Independencia Embajadora de la Paz". Dominiconi participó en categoría adulta y representó a los correntinos en el certamen nacional.


En horas de la mañana del lunes, se comunicó de manera telefónica con el programa Mañana Express de radio Horizonte, Sofía Dominiconi para comentar esta gran noticia.
“Me fue muy bien en Tucumán, fue un certamen muy lindo de donde me traje muchos recuerdos, y conocí a muchas personas, ademas de lograr ser Señorita Independencia Embajadora de la Paz”, comenzó diciendo.
“Esto lo logré, gracias al voto de mis compañeras de la competencia, y de la organización, en total eramos veinte chicas de distintas provincias del país. Fue algo que no me esperaba, me sentí muy emocionada y orgullosa”, señaló.
“Asistieron muchas personas, el evento se desarrolló afuera de la Casa Histórica, más precisamente en la peatonal, y fue trasmitido por la TV Pública. Me acompañaron mis familiares a este gran evento, ahora debo esperar a que me den de conocer la agenda para los próximos eventos”, concluyó la flamante Señorita Independencia, Embajadora de la Paz.
 

+