INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Provinciales
2019-09-10
Miércoles 11 de Septiembre de 2019
“Nuestra intención es presentarnos ante la Jueza, para ver si nos permite volver a trabajar en la planta”
Fueron las palabras de Horacio Pantaleón, encargado de la Planta de mezcla de pavimento de Perugorria, la cual fue clausurada por el municipio de dicha localidad ante las quejas de los vecinos por el polvillo oscuros que emanaba y los fuertes olores.

 

En la mañana del lunes, charló con el programa “Mañana Express” el Sr. Horacio Pantaleón, quien se acercó hasta nuestra ciudad con la intención de dialogar con la Jueza y lograr una respuesta ante su pedido de abrir nuevamente la planta
“Nuestra intención es presentarnos ante la Jueza, para ver si nos permite volver a trabajar en la planta con todo el personal, ya que la empresa tuvo que suspender al personal, porque nosotros no podíamos operar la planta, y muchas familias quedan sin trabajo temporalmente”, comenzó diciendo.
“Queremos que nos escuchen, y decidimos presentarnos nosotros por la falta de operaridad de la planta, la cual produce mezcla para pavimento, y donde se viene trabajando desde hace unos treinta años”, agregó.
“La planta se cerró porque supuestamente es contaminante, pero yo personalmente me encargaba de realizar ensayos de la contaminación que puede producir en el medio ambiente, lo cual el informe dio negativo, y demostraba que estaba dentro del rango tolerable”, explicó Pantaleón.
“El gobierno municipal de Perugorria nos ha clausurado la planta, y esto ocurrió hace aproximadamente un mes, debido a esto nosotros realizamos las presentaciones, pero no nos escuchan”, dijo en la entrevista.
“Nosotros abastecíamos pavimento para Curuzú Cuatiá, Corrientes, Ruta 6 y Ruta 24, y en esta planta trabajaban unas treinta personas entre maquinistas y operadores, ademas de todo aquel personal de las diferentes obras que dependen de esto”, cerró diciendo.
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen