INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Policiales
2019-09-10
Miércoles 11 de Septiembre de 2019
Ya lo pudieron ubicar al curuzucuateño desaparecido
Lo confirmo a Radio Horizonte el Comisario Mayor Fidel Romero, se encuentra bien y no esta en la provincia de Corrientes.

 

En horas de la mañana del martes, Radio Horizonte entrevistó al Comisario Fidel Romero, Jefe de la URIII, quién comunicó que fue ubicado el ciudadano de apellido Taborda quien estaba ausente de su domicilio hace varios días.
"Hablé con esta persona, no se encuentra en esta provincia se encuentra en otra provincia y está bien", comenzó diciendo el comisario mayor.
"Estamos viendo tener comunicación con la policía de ese lugar, no conocemos porque se ausentó ni los motivos para alejarse, lo importante que ha sido localizado y que está bien.
Es una situación particular, lo que nos interesa es la ubicación de la persona y se iniciaron los tramites judiciales, porque varios días que no aparece, lógico se tiene que investigar y está bajo la dirección de la Sra. fiscal", explicó.
"Se solicitó informe sobre los últimos domicilios que estuvo en Bs. As. y la comisaria Tercera junto a personal de la brigada de investigaciones se encuentran trabajando en el caso y esperemos que la próxima información que demos sobre este caso es que ya se encuentre en nuestra ciudad", finalizó diciendo el Comisario Mayor.
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen