INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Sociales
2019-09-11
Jueves 12 de Septiembre de 2019
Carlos Seillant visitó radio Horizonte para comentar sobre actividades de su área
El coordinador de actividades productivas del Municipio, a cargo de la Secretaría de Producción Municipal visitó los estudios de radio Horizonte en la mañana del miércoles.

 

En horas de la mañana del lunes, en su visita al programa “Mañana Express”, Carlos Seillant comentó sobre el trabajo que vienen realizando.
“El intendente Irigoyen en conjunto con el Ministerio de la Producción, decidieron que habiendo un extracto de productores, que son atendidos tanto como por la municipalidad, por el Instituto de Desarrollo Social y el Ministerio de Producción debían buscar la forma de unir fuerzas para que las personas tengan que recurrir en la menor cantidad de espacios posibles cuando hay algún plan que los vinculen, y en el marco de ese convenio se ubico un local en Berón de Astrada al 1600, donde esta el SENASA, la Ley Ovina, FUCOSA, Misterio de Producción, y Secretaria de Producción todos juntos para facilitar al productor”, comentó.
“Nosotros desde el municipio estamos con el vinculo de los pequeños productores a través de la secretaria, donde la idea es que mediante convenios con el ministerio de producción estemos en contacto permanente”, agregó.
“También trabajamos mucho con el INTA, ya que es un marco de referencia en la producción local, ellos tienen una enorme demanda en lo que respecta al Pro huerta y por eso trabajamos en conjunto para que no le falte semillas a las personas, ya que si ellos no tiene nosotros contamos con las mismas”, dijo con respecto al trabajo en conjunto que realizan con INTA.
Por otra parte se refirió sobre el tema del agua potable: “Otro tema es el déficit de agua potable, que no es la misma problemática en los diferentes lugares, porque ejemplo en la ciudad el tema de la piedra en las perforaciones, en este caso con un convenio con el Plan de Agua de la provincia, donde se realiza perforaciones y mini redes, tenemos en ejecución un pozo en chacra Sur y de allí se abastecerán a cuarenta familias”.
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen