2
Viernes 13 de Septiembre de 2019

Curuzú Cuatiá se moderniza: Inaugura su Punto Digital

El Sr. Intendente Municipal, Dr. José Irigoyen, invita a la inauguración del espacio Punto Digital, a realizarse este viernes 13 de septiembre a las 12.15 hs. en la Dirección de Empleo y Capacitación, sito en Gral. Ramírez 753 y Pasaje del Trabajo.


Los Puntos Digitales forman parte de las políticas de inclusión tecnológica desarrolladas por la Subsecretaría País Digital, perteneciente a la Secretaría de Gobierno y Modernización de la Presidencia de la Nación.
Tienen como objetivo brindar conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), siendo espacios de conocimiento, participación y entretenimiento presentes en todo el país, desarrollando actividades para chicos, adolescentes, jóvenes, grandes y adultos mayores.
El mismo cuenta con computadoras conectadas a internet, área de consolas de videojuegos, una sala de cine, donde se pueden ver proyecciones de películas y televisión, además de participar de talleres y debates.
La Municipalidad de Curuzú Cuatiá suma este espacio como una nueva opción para brindar conocimiento y entretenimiento a todos los vecinos.
Por ello se invita a todos al acto inaugural de Punto Digital, donde se explicará su funcionamiento y contenidos.
 

+