1
Lunes 16 de Septiembre de 2019

“Como en temporadas anteriores, estamos lanzando el abono para toda la temporada”

Fueron las palabras del Presidente del Club Gral. San Martín, Sebastián Franeveo en la mañana del viernes.


En horas de la mañana del viernes, dialogó de manera telefónica con el programa “Mañana Express” “Pipi” Franeveo, donde se refirió al precio del abono para la temporada del TFB 2019/20, y adelantó cuando será el primer amistoso del “Santo”.
“El Club San Martín esta por participar nuevamente en el Torneo Federal de Basquet por tercer año consecutivo, el cual inicia a mediados del mes de octubre, y como en temporadas anteriores estamos lanzando el abono para toda la temporada”, comenzó diciendo.
“El costo de este abono es de $1300 para los socios del club, y de $2000 para los no socios, y esto permite ingresar a todos los partidos que juegue San Martín de local, desde los partidos de la fase regular hasta los de play off”, informó.
“Venimos de realizar una muy buena experiencia en la campaña anterior, donde llegamos a estar entre los mejores ocho equipos del país, fue algo soñado para todos nosotros, pero ahora trataremos de repetir eso, y sabemos que la vara quedó muy alta”, añadió.
Por último se refirió al primera amistoso de preparación del equipo curuzucuateño: “El próximo viernes 20, en el Gigante del Sur, desde las 22 hs realizaremos el primer amistoso de pre-temporada, será ante Ferro de Concordia, equipo que también compite en el Torneo Federal de Basquet”.


+