1
Lunes 16 de Septiembre de 2019

La Cuenca del Plata realizará un curso- Taller ¿Como prepararse y atravesar exitosamente una entrevista?

Así lo dio a conocer la Sra. Cecilia Tomassone, docente en las tres carreras de la Universidad de la Cuenca del Plata en comunicación con radio Horizonte.


En horas de la mañana del viernes en comunicación con el programa “Mañana Express” la Profesora Cecilia Tomassone comentó acerca de esta actividad que realizarán desde la Universidad de la Cuenca del Plata.
“El próximo miércoles a las 18 hs estaremos brindando una charla sobre inserción laboral. La misma la realizaremos dentro de las actividades de extensión de la universidad, la cual es una de las tres actividades de la universidad las otras dos son la docencia y la investigación”, inició diciendo.
“En cuanto a la extensión son actividades de docentes que están abiertas para la comunidad, y esta charla será de cómo prepararse para la inserción en el trabajo, esto debido a que los chicos de los últimos años empiezan a ver con mas interés en las fuentes laborales, y se relacionará con la entrevista, el curriculum, como hablar y presentarse”, expresó.
“Esto será gratis y para el público en general, ya que es una necesidad trasversal la búsqueda de un empleo, lo que si tiene costo es la entrega de certificado, para los estudiantes de la universidad es de $100 y para el resto de las personas en general $200”, cerró diciendo.
 

+