1
Martes 17 de Septiembre de 2019

Se disputó una nueva fecha de Sexta División

En jornada desdoblada, hubo este fin de semana una fecha completa de sexta división.


El sábado en cancha de Villa del Parque, Villa del Parque le ganó a la Cantera por dos a uno.En el primer período abrió el marcador Rito Galarraga para Villa del Parque, igualando por intermedio de Ramón Alfonzo, luego de que Martín Canteros ejecutara un penal atajado por el arquero de Villa del parque Rodrigo Giménez, y empujando el rebote.
En el complemento, Villa del Parque se quedó con diez por expulsión de Roque Ayala, y sobre el final del partido, Miguel Vera le dio el triunfo a los locales.
En el segundo partido, Deportivo Patita y Villa Dolores igualaron uno a uno. En el complemento abrió el marcador Marcos Hernández para el Deportivo Patita, empatando, sobre el final del partido, Mauro González para Villa Dolores.
En cancha de San Lorenzo, el local venció a San Martín por cuatro a uno. Abrió el marcador Facundo Bordón para San Martín, pero San Lorenzo lo dio vuelta, con goles de Elio Miño, Elian Leyva, Néstor Gómez, Maximiliano Alfonzo, para quedarse con el cuatro a uno.
A segunda hora, Santa Rosa goleó a Barracas por siete a cero Los goles los marcaron Gastón Muñoz, y tres seguidos de Nicolás Gaúna, todos en el primer período.Y dos seguidos de Leandro Espíndola, y uno Kevin Vera, en el complemento.
El domingo por la tarde, como preliminares de los partidos de primera, Centenario, en cancha de Victoria, le ganó al local por tres a cero, y Belgrano, en cancha de Huracán, también le ganó de visitante a su clásico rival, por tres tantos contra dos.
 
Fuente: Horizonte Deportivo
+