1
Martes 17 de Septiembre de 2019

El próximo viernes el Centro de Jubilados Nacionales festejará su día

Así lo dio a conocer el Presidente del Centro de Jubilados Nacionales, Miguel Trombotto en la mañana del lunes.


En horas del lunes, en comunicación telefónica con radio Horizonte, charló el Sr. Miguel Trombotto donde brindó detalles sobre los festejos del próximo viernes por el Día del Jubilado.
“El próximo viernes, desde las 21hs realizaremos el festejo del Día del Jubilado en nuestras instalaciones, ya que nuestro salón cuenta con todas las comodidades. Esto es programado todos los años, y en este 2019 coincide justamente con el día de los jubilados que es el 20”, comenzó diciendo.
“Esta fiesta es especialmente para los asociados, pero también esta abierta para el publico en general, contamos con muchos simpatizantes que todos los años nos acompañan. La fiesta es en especial para adultos, donde hay una música distinta, mas tranquila, y mas que nada es algo muy familiar”, indicó.
“Habrá como todos los años, un asado y postre, con un música muy suave en la primer parte, y después seguirá el baile para las personas que le guste, y así divertirse, ademas se elegirá el rey y reina”, agregó.
“Las tarjetas están a la venta en el centro de Jubilados, para los asociados sera de $350, y para los no asociados costará $430, esta diferencia la hacemos porque la comisión reconoce el beneficio de los asociados, haciéndonos cargo de la misma”. “El centro está abierto desde las 8:30 hasta las 11:30 hs”, cerró diciendo el Sr. Trombotto.
 

+