1
Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Victoria B se consagró campeón del Súper 8 femenino

En la mañana del pasado domingo 15 en cancha del club Victoria, se disputó la tercer y definitiva final del torneo Super 8 femenino de fútbol, entre los clubes de Victoria B y La Cantera.


Las chicas locales llegaban con ventaja, ya que en la primera final empataron en cero, y luego en el segundo partido lograron un triunfo de 2 a 0.
Finalmente, en el partido definitorio “Las Guerreras”, vencieron nuevamente a La Cantera por 2 a 0, con goles en el primer tiempo de Catalina Atamañuk, y de Alejandra Gutierrez en el complemento.
De esta manera Victoria B, festejó el título del torneo Super 8, dicho campeonato fue un torneo preparatorio para luego jugar fútbol convencional de once contra once en cancha completa, con seis clubes. Fue un súper 8 no por la cantidad de equipos, sino por la modalidad de jugarse con excepción a la regla, ocupando la mitad del campo de juego con ocho jugadoras por equipo.
Premiación y trofeos: goleadora Verónica Gastaud (Victoria B), Valla menos vencida Sandra Leyes(Victoria B), Tercer puesto: Victoria "A", Subcampeón: La Cantera, y Campeón: Victoria "B".
 

+