1
Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Este viernes se realizará importante charla sobre el proyecto de la fórmula Fernández- Fernández

El dirigente PJ Jose Corradini comentó que la misma se realizará en la sede del frente “Todos por Curuzú”, de Juan de Vera y Don Bosco, y contará con la presencia del Diputado Provincial “Tatin” Acevedo y el Intendente de Paso de los Libres Martín "Tincho" Ascúa.


En horas de la mañana del martes en el programa “Mañana Express”, dialogó de manera telefónica con Jose Corradini en relación a la situación del partido Justicialista de la provincia, y a la visita y charla referentes del partido PJ.
 “El próximo viernes a partir de las 20hs en la sede de “Todos por Curuzú”, estarán presente el Diputado Provincial “Tatin” Acevedo y el Intendente de Paso de los Libres Martín "Tincho" Ascúa, y donde hablaran de todo lo que tiene que ver con la situación política del proyecto F-F y sobre el partido Justicialista en nuestra provincia”, comenzó diciendo.
“Presentamos una nota al Concejo Deliberante, y a la presidenta del bloque Justicialista de los concejales sobre la emergencia alimentaria, donde firmamos seis dirigentes que estamos día a día en esta sede, pero seguimos haciendo firmar pro todos los compañeros peronistas que lo deseen”.
“Nuestro objetivo es acercar a todos los peronistas, porque nuestra misión es que, el 27 de octubre podamos llenar las urnas de votos, y así el 10 de diciembre asuma la formula F-F, pensando siempre en los que menos tienen, y en los compañeros trabajadores, dejando de lado las diferencias personales”, agregó.
“Queremos que haya un cambio de dirigentes, es decir, que no aparezcan los mismo como ocurre siempre, y es por este motivo que el partido se encuentra intervenido, sabemos que los mismos quieren seguir mandando y así tener ingresos mediante la política, pero desde mi punto de vista debemos dejar de lado esto”, concluyó Corradini.


+