4
Jueves 19 de Septiembre de 2019

La imagen histórica de la Virgen Del Pilar visitó la Escuela Alberdi

La imagen histórica nuestra Sra. Del Pilar se encuentra de visita en nuestra ciudad, y este martes visitó al escuela Alberdi, y la capilla del Sagrado Corazón de Jesús del barrio Las Flores.


El Padre Ariel Giménez de la parroquia del Pilar, dialogó con el programa “Mañana Express” de radio Horizonte para comentar sobre esta importante visita para la comunidad.
 “A un mes de la fiesta patronal, queremos hacer la preparación de esta gran fiesta con la salida de la imagen histórica de nuestra Sra. Del Pilar, esta imagen llegó a Curuzú Cuatiá en 1790 cuando Castillo y Zambrana consiguen la autorización del Cabildo para la formación del pueblo, y entonces entorno a la virgen nace nuestra ciudad, con esta misma imagen”, explicó.
“Nuestra madre sale a ser recibida por sus hijos, para recibir la ternura, consuelo, fortaleza de una madre que siempre esta cerca de sus hijos. Hoy Nuestra Madre del Pilar estuvo visitando la escuela Alberdi y la capilla del barrio Las Flores”, dijo el Padre.
 “El próximo viernes a las 16 hs estaremos por calle Beron de Astrada, en la esquina del Correo Argentino, donde realizaremos una misa callejera, ademas estaremos bendiciendo y confesando a quienes lo deseen hacerlo”, cerró el Padre Ariel.


+