1
Viernes 20 de Septiembre de 2019

“Enseñar en una escuela EFA, es totalmente distinto con una escuela de ciudad”

Fueron las palabras de Fernanda Pozzer, docente de la EFA Anahí de Goya en dialogo con radio Horizonte.


En horas de la mañana del jueves dialogó con el programa “Mañana Express”, la profesora Fernanda Pozzer, donde se refirió a la visita de la EFA goyana en el encuentro que se realizó en nuestra ciudad.
“Esto es un encuentro de Escuelas EFA, que se viene realizando desde hace unos cinco años, y el año pasado justamente se realizó en EFA Anahí, donde se juntaron unas quinientas personas, pero hoy fueron un poco más”, comenzó diciendo.
“La idea de esto es compartir espacios recreativos y de deportes, e intercambiar vivencias entre los chicos de las diferentes escuelas, ademas de disfrutar del día. Realizamos varias actividades, como elección de reina y caminatas”, añadió.
“El enseñar en una escuela EFA, es totalmente distinto con una escuela de ciudad, utilizamos otras herramientas como el de los cinco minutos, revisión semanal o coloquios, y eso hace que lleguemos mas a los chicos y ellos a los docentes, sabemos que tal vez no podremos solucionar su problema, pero si lo escucharemos, y brindaremos alguna alternativa”, cerró diciendo.


+