4
Viernes 20 de Septiembre de 2019

En nuestra ciudad se realizó el encuentro de Escuelas EFA

Este jueves en nuestra ciudad se llevó el encuentro de EFA de distintas zonas de la provincia como Goya, Esquina y Sauce. Los chicos compartieron juegos recreativos y deportivos, almuerzo, caminata y se realizó la elección de reina.


Cristian Almirón, Director de la EFA “Mensú Pegüará” dialogó con radio Horizonte donde se refirió a la jornada, y ademas comentó sobre el avance en el nuevo edificio para la institución.
“Nos visitaron las EFA de la ciudad de Goya, como Coembotá y Anahí, de Marcuha y de Paso Tala, una escuela de Sauce y otra de Esquina. Esta jornada, es mas que nada para compartir entre los chicos de otras escuelas en su día”, dijo al respecto de la jornada.
Por otra parte se refirió al nuevo edificio para la escuela Mensú Peguará: “Nosotros estamos desde hace unos quince años en la ciudad, este año se comenzó con la construcción de nuestro un nuevo edificio, que es que lo siempre queríamos. Este nuevo edificio esta situado por ruta 119, era una escuela primaria que estaba abandona, ahora esta en refacción y antes de fin de año estaría terminada la primera parte”.
“Hay una buena convivencia entre los alumnos, y se trabaja muy bien, aunque el numero de chicos es menor al que deseamos tener, pero es lo que podemos tener por la capacidad, y creemos que con el nuevo edificio tendremos mas chicos”, finalizó.
 

+