3
Lunes 23 de Septiembre de 2019

El PJ mantuvo una importante reunión con diputados y dirigentes provinciales

Distintas líneas del PJ local, se reunieron en la noche del viernes en la sede de Juan de Vera y Don Bosco. Hubo participación de un importante número de justicialistas que ya piensas en las elecciones nacionales de octubre.


Uno de los invitados de la noche fue Martín Ascua, Intendente de Paso de los Libres que Dijo a Radio Horizonte: “Compartir esto con los compañeros de Curuzú Cuatiá es una jornada más de trabajo, en esta ocasión trabajando para lo que será el 27 de octubre en las elecciones nacionales”.
“Nuestro partido se esta empezando a normalizar a través del interventor normalizador, y hoy nuestra misión es el 27 de octubre y estamos todos juntos. Hemos constituido el frente de todos donde hemos colocado al partido Justicialista legalmente constituido como partido en el frente”, señaló Ascua.
“En Paso de los Libres es mucho más fácil el trabajo porque el PJ pudo recuperar el municipio, y cuando se pierde el municipio sabemos que se producen algunas grietas de diferencias, pero que es normal, y por eso se deben producir debates que sean puertas adentro, y para eso hoy vinimos a contribuir”, terminó diciendo.
 

+