1
Lunes 23 de Septiembre de 2019

Lalo Domínguez: "Renovación a las esperanzas de todos”

Lo dijo el ex intendente de la ciudad de Curuzú Cuatiá que sigue de cerca la campaña de las próximas elecciones nacionales de octubre.


El ex intendente de la ciudad, Ernesto “Lalo” Domínguez, participó de esta reunión política del PJ de la sede de Juan de Vera y Don Bosco, llevada a cabo en la noche del viernes, para tratar las próximas elecciones de octubre, donde se elegirá la fórmula presidencial.
“Continuando está actividad con lo que es la campaña para el 27 de octubre, donde nos encontramos muy entusiasmados por la esperanza que se ha recuperado, yo lo había anticipado ya que estas son las elecciones importantes, y que le cambiará la vida a los argentinos”, comenzó diciendo.
“Hoy recibimos, a tres dirigentes que vinieron a compartir con este grupo de militantes lo que puede ser este gobierno de Fernández- Fernández, a partir del 10 de diciembre que tanto estamos esperando, ya que sería una renovación a las esperanzas de todos”, sostuvo.
“Estas elecciones, genera una expectativa de lo que será la intervención del PJ, donde se vivirá su momento de reorganización, a partir de finalizadas las elecciones de octubre, y hacia los próximos meses del año que viene, y donde tendremos que redefinir esta situación”, indicó el dirigente político.
Consultado sobre sus posibilidades de volver a ocupar un lugar en la política dijo: "hoy estoy volviendo con la docencia, por el momento no me aleje de la política pero por ahora me siento bien así", terminó diciendo.
 

+