2
Lunes 23 de Septiembre de 2019

Jose Corradini: "La idea principal es que haya un resultado contundente llevando al poder a Fernández- Fernández"

Fueron las palabras de José Corradini, que está en el PJ local en una de las líneas internas que están con sede en Don Bosco y Juan de Vera. También participaron figuras como la de Lalo Domínguez, Noni Marchi, Tocó Sierra y Julio Fagalde, entre otros.


En la noche del viernes Radio Horizonte habló con José Corradini, el gremialista que sigue la política de cerca, y sigue abocado a las actividades del PJ local, que tiene sede en calle Juan de Vera y Don Bosco.
“Nos reunimos en nuestra sede hoy, donde recibimos las visitas del Diputado “Tatin” Acevedo y del intendente de Paso de los Libres “Tincho” Ascua, con el fin de tratar con ellos que son funcionarios y que están en función, y están en contacto con la parte política, esta sede fue abierta con la idea principal y fija de que el 27 de octubre haya un resultado contundente llevando al poder a Fernández- Fernández”. comenzó diciendo el gremialista.
“Buscamos la unificación del Pj, a veces es difícil porque en esta misma sede hay una diferencia de lineas internas, pero donde todos pensamos en el compañero militante tratando de dejar los intereses particulares de cada dirigente. y pelear por una sola palabra que es la unión del peronismo y ayudar al que menos tiene”, sostuvo el ex vice intendente.
“El peronismo siempre quiere el trabajo para su compañero, y que no este sufriendo como esta sufriendo con este gobierno”, dijo.
“La linea que conformamos está compuesta por Ernesto “Lalo” Domínguez, a quien lo acompaño y, luego esta “Toco” Sierra, y Julio Fagalde entre otros, nosotros cuatro somos los impulsores de esta sede, pero la idea es que estemos todos como ahora que esta Elena Soto, y la nueva compañera Sara Serradori, y en otras reuniones contaremos con Concejales”, terminó diciendo.
 

+