1
Lunes 23 de Septiembre de 2019

Fútbol

Este domingo se definirán los finalistas de Primera División

En cancha del club Belgrano a partir de las 14 horas, se conocerán los finalistas de la edición 2019 del torneo de fútbol de Primera División, organizado por la Liga. Gral Belgrano de nuestra ciudad.


Recordemos que en la ida lograron una pequeña ventaja los equipos de Belgrano y Centenario, el “Aurinegro” venció a Huracán por 4 a 0, y Centenario derrotó a Victoria 2 a 1. En estas semifinales no hay ventaja de goles, sino de puntos, es decir, en caso de lograr triunfos por cualquier diferencia de goles, los equipos que cayeron en la ida habrá penales.
A las 14 hs abrirán la jornada Belgrano vs Huracán, en lo que es uno de los clásicos mas viejos de la ciudad, el “Globito” esta obligado a ganar para exigir los penales, y así soñar con la final, por su parte el local con tan solo empatar avanza.
A continuación, Centenario enfrentará a Victoria, la “V Azulada” debe ganar para llevar la serie a los penales, y poder llegar a una nueva final, para defender así su tricampeonato, por el otro lado el equipo de popular barrio con tan solo empatar avanzará a la finalisima.


+