INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2019-10-07
Miércoles 09 de Octubre de 2019
José Irigoyen: "Hay que salir a convencer a la ciudadanía"
Fueron las palabras del intendente de la ciudad de Curuzú Cuatiá, en el masivo acto del club Belgrano. Además, Irigoyen alentó a la comunidad a acompañar a la gestión del Presidente Mauricio Macri, y también de los legisladores nacionales en las próximas elecciones.

 

Fue una noche movidita para el Intendente José Irigoyen, y presidente de la UCR local que junto al Gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, encabezaron el masivo acto en el Club Belgrano.
En sus palabras para todos los presentes, el Dr Irigoyen dijo: "Necesitamos el acompañamiento de todos para estas elecciones del 27, hay que trabajar fuerte ya que está en juego el futuro de la república".
"Agradezco al Gobernador, por su presencia en la ciudad para estar en este acto. No solo por esto, sino que gracias a su trabajo con Nación, nos dieron muchas obras sobre todo la canalización de los arroyos, la ruta nacional 119, el gas y otras más", señaló Irigoyen.
"Hay que salir a convencer para el 27 a la ciudadanía que nos acompañen para seguir con la gestión de Nación, Municipio y Curuzú Cuatiá", remarcó el jefe comunal.
Además dijo: "Se cuestiona muchas cosas a esta gestión. pero la que viene es una que cuestiona la vida, y con Nación, Provincia y Curuzú Cuatiá defendemos la vida y así seguiremos. Queremos legisladores que apoyen la vida, y acá están nuestros futuros dirigentes que ocuparán una banca para defender estás cuestiones".
Para cerrar Irigoyen expresó: "Para el futuro de todos ganaremos las elecciones del 27 de octubre. Esto se logrará con el apoyo de todo Curuzú Cuatiá" terminó diciendo.
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen