INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2019-10-07
Martes 08 de Octubre de 2019
“Con mucho optimismo y certeza de que Argentina va a ratificar el mandato del actual presidente de la República”
Fueron las palabras del Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes, Dr. Pedro, Perucho, Cassani en comunicación con radio Horizonte.

 

En horas de la noche del lunes, momento antes del acto de lanzamiento de campaña de Eco y Juntos por el Cambio dialogó con radio Horizonte “Perucho” Cassani.
“Con mucho optimismo y certeza de que Argentina va a ratificar el mandato del actual presidente de la república y esto venimos advirtiendo en distintas localidades donde nos presentamos”, comenzó diciendo.
“En la mañana de este lunes tuvimos un momento muy importante no solo para Mercedes, sino para toda la provincia porque tuvimos la inauguración del parque Industrial, que es un nuevo emprendimiento privado con el acompañamiento para su concreción del sector publico”, añadió.
“A través de este emprendimiento unas quince familias tendrán trabajo, y esta fabrica que se inauguro proveerá de alimentos a un sector muy importante como lo es el ganadero, donde nuestra provincia es la tercera en productora de carne”, agregó.
“Tuvimos una reunión con el presidente de ELI de Curuzú, Axel Toffoli, la concejal Emma Quiroz y el presidente del HCD Santini, donde se hablo sobre las actividades que desplegó ELI en los últimos días, como ser una jornada de capacitación con una gran afluencia de personas”, dijo en la nota telefónica.
“Por otra parte hablamos de que el año que viene el HCD de Curuzú cumple 100 años, y queremos apuntalar una actividad desde la legislatura provincial en función de actividades de cara al centenario del Concejo curuzucuateño”.
“Estamos de lleno con la campaña, porque tenemos a “Pepe” Affur como tercer candidato a Diputado Nacional, lo vemos a Pepe muy bien y con muchas ganas, llega a la candidatura con un 50% por ELI y lo otro 50% por su propio desempeño”, cerró diciendo.
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen