INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2019-10-07
Martes 08 de Octubre de 2019
El Gobernador Valdés con un encendido discurso, instó al pueblo Curuzucuateño a votar por el presidente Macri
Además, el primer mandatario provincial, adelantó la reconstrucción de la Ruta Provincial 126, la compra del terreno para el Parque Industrial, y 32 cuadras más para Curuzú Cuatiá.

 

En la noche del lunes, tuvo lugar en el gimnasio del Club Belgrano, el lanzamiento de campaña de Eco y Juntos por el Cambio. Fue con la presencia del gobernador de Corrientes Gustavo Valdés.
En sus palabras a los presentes, y a una multitud asistente dijo: "Queremos llevar un mensaje de esperanza a la ciudadanía, ya se demostró en Corrientes y Curuzú Cuatiá que se pueden lograr muchas cosas juntos".
"Está ciudad, parecía que nunca iba a cambiar, pero llegó José Irigoyen y junto a un grupo de trabajo, con el apoyo de la comunidad que creyó en él, salimos a trabajar y logramos el cambio", resaltó Valdés.
"El trabajo de José, y su gestión acá se vio mucho, y por eso desde la gobernación le damos el acompañamiento que se merece, y así es que le vamos a hacer 32 cuadras más de pavimento a Curuzú Cuatiá, para que sigan creciendo como comunidad", anunció Valdés.
"Juntos con el Gobierno de Corrientes y Nación queremos transformar Curuzú Cuatiá. Nosotros caminamos todos los días para lo que menos tienen puedan tener soluciones y sobre todo un trabajo digno", sostuvo ante la multitud.
"Canalización, Terminal para el Acceso Oeste, son obras que junto a Nación bajamos para Curuzú. Ahora está ciudad está brillando y poniéndose a la altura de otras localidades más" indicó Valdés.
"Con la fuerza de todos quiero ganar las elecciones del 27, en Curuzú y en Corrientes porque Macri se merece. Macri no tiene la culpa de los problemas que dejaron gestiones anteriores, por eso era complicado cambiar, no era fácil. Pero así y todo estamos cambiando está Argentina", dijo Valdés.
"Quiero un congreso que se respete, y que discuta Leyes para la nación. No quiero autoritarismo, quiero paz. En lo democrático que beneficie a mi país y nuestra economía, no es fácil poner adelante este país pero hay que seguir haciendo las cosas bien"
"Será una elección difícil, pero apostamos a ustedes para lograr una Argentina productiva. Con esa idea vamos a seguir mejorando, por ejemplo la ruta nacional 119 y ahora vamos a mejorar la ruta provincial 126 hasta Sauce, eso será en esta semana. Además vamos a comprar el predio para el parque industrial de Curuzú Cuatiá", anticipó Valdés.
Antes de terminar agregó: " Les pido que nos unamos para acompañar a Macri, el vino más de diez veces a la provincia y otras personas solos cuatro horas en ocho años de gestión. Corrientes no se merece esto".

"Este presidente cree en nosotros, gracias Macri por devolvernos muchas cosas a esta provincia. Por eso sí se puede ganar, se puede una Argentina de valores y vamos juntos a formar una Argentina con una patria grande", terminó diciendo Valdés.
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen