INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2019-10-08
Jueves 10 de Octubre de 2019
“Este Juzgado es muy importante para todos nosotros, el mismo es especializado en la materia de Familia y Menores”
Fueron las palabras de la Dra. Maria Susana Galeano, Jueza de Familia y Menores de Curuzú Cuatiá en comunicación con radio Horizonte.

 

En comunicación telefónica con radio Horizonte, la Jueza de Familia y Menores de nuestra ciudad se refirió al nuevo edificio ubicado en calle Beron de Astrada 924 y que fue inaugurado este martes.
 “Este Juzgado es muy importante para todos nosotros, porque el mismo es especializado en la materia de Familia y Menores, con competencia civil, es decir, que todos aquellos conflictos que ocurran en la materia ahora serán competencia de este juzgado”, comenzó diciendo.
“Hay muchos conflictos familiares y de menores en estados de vulnerabilidad, ademas de conflictos de violencia familiares e intrafamiliares, y violencia de genero, pero acá estamos para dar una respuesta a todas estas situaciones que se presentan con todas las herramientas que presentamos y la voluntad que tenemos”, dijo en la nota telefónica.
“Las puertas de este juzgado, están abiertas para todos aquellos ciudadanos que necesiten alguna respuesta, o que necesiten que le demos alguna solución”, señaló.
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen