INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Locales
2019-10-08
Miércoles 09 de Octubre de 2019
“Entendemos que era una obra importante que se debía realizar”
Fueron las palabras del Ingeniero Sebastián Gómez de la Fuente, Secretario de Obras y Servicios de nuestra ciudad.

 

En comunicación telefónica con radio Horizonte el Secretario de Obras y Servicios de comentó acerca de las cuadras inauguradas de repavimentacion de calle Berón de Astrada este martes.
“Estas cinco cuadras de repavimentacion que fueron inauguradas hoy fueron parte del trabajo que se viene realizando con anterioridad de bacheo, y que lo habíamos comenzado en el mes de septiembre, y en esta oportunidad se inauguro el primer tramo”, comenzó diciendo.
“Es un obra que contempla 700 metros de repavimentacion, con un carpeta asfáltica de unos cinco centímetros y 7 de ancho, y que forma parte del plan de diescisiete cuadras que lanzamos de repavimentacion para este año, y que trataremos de inaugurar todo para fines del mes de noviembre”, indicó.
“Una vez que se habilite el transito de estas cuadras, comenzaremos nuevamente con el bacheo de calle Berón de Astrada, entre Pueyrredon y Rafael Perazzo, y una vez terminado el bacheo, vendrá la empresa a finalizar la etapa de repavimentacion”, agregó.
“Tratamos de trabajar de la manera mas ordenada y organizada, para así no ocasionar trastornos en el transito, ademas sabemos que esto ocasiona inconvenientes a los locales comerciales, pero entendemos que era una obra importante que se debía realizar”, finalizó de la Fuente.
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen