1
Viernes 18 de Octubre de 2019

Cinco personas detenidas en Colonia Libertad fueron trasladadas a nuestra ciudad

La noticia la confirmó el Director de la Unidad Regional III, Comisario Mayor Fidel Romero a radio Horizonte.


En horas de la mañana del jueves, en comunicación telefónica con el programa “Mañana Express”, dialogó el Comisario Mayor Fidel Romero acerca de un hecho acontecido en Colonia Libertad.
“En la noche del miércoles, personal policial de Colonia Libertad, procedió a la aprehensión de cinco personas sospechosas que estaban operando en la zona de la estación de servicios, recordemos que allí ya sucedieron reiterados hechos de cortes de lona de camiones con carga y la posterior sustracción de mercaderías y distintos objetos”, informó.
“En comunicación rápida con personal de la Unidad Regional, estas personas fueron trasladadas a Curuzú Cuatiá, y aquí se está trabajando en las averiguaciones practicadas. En este tema hay involucrado otro hecho, cuya denuncia está en la Comisaria Segunda de nuestra ciudad, que implica a un camión que se encontraba en esa estación, además se está investigando otro hecho en la estación de servicio de Pujol, y que aparentemente serian los mismos participantes”, comentó el Crio. My. Romero.
 

+