2
Lunes 21 de Octubre de 2019

El Frigorífico Duhalde y Cía amplió su local comercial

la noticia lo dio a conocer el Sr. Martín Duhalde en la mañana del viernes a radio Horizonte.


En horas de la mañana del viernes, en una nota telefónica con el Sr. Martin Duhalde comentó sobre la nueva refacción en la parte edilicia, y se refirió a otros detalles.
“Estamos logrando la ampliación del salón de ventas que ya teníamos, es una ampliación que la consideramos muy linda, ahora tenemos mas espacio y comodidad, y con mucha mas variedad en cortes para que la población pueda comprar”, comenzó diciendo.
“También, inauguramos unos túneles de frío para el bienestar de todos, así la carne puede llegar en las mejores condiciones hacia el consumidor, estamos muy contentos por todo esto”, agregó.
“Siempre tratamos de brindar una buena calidad de carne, y un buen servicio, y ademas de la situación que estamos viviendo tratamos de brindar buenos precios, queremos acompañar buen precio y calidad”, señaló.
“Tratamos de invertir continuamente para tratar de ganar espacio, y así tener un mayor volumen de ventas. Nosotros ademas de mantener los precios, si es posible lo queremos bajar, porque nuestra intención es que las personas nos visiten, y por supuesto mas porque es una inversión dentro de Curuzú Cuatiá”, dijo en la nota telefónica.
“Nuestra prioridad es primero la ciudad, luego la provincia, y después del país, y si en un futuro viene la exportación bienvenido sea, sobre esto ultimo ya estamos habilitados para exportar, pero hoy estamos centrados en el consumo interno donde creemos que hay muchas cosas por hacer”, finalizó diciendo.


+