5
Lunes 21 de Octubre de 2019

Finalizó la capacitacion de Soldadura en Electrodos

La capacitacion, que comenzó en la sede del club Huracán el martes pasado, finalizó este viernes con la participación de más de cuarenta participantes.


Egui Benitez, Subsecretario de Industria y Trabajo de la provincia dialogó con radio Horizonte para comentar sobre esta actividad que se realizó en nuestra ciudad.
“Contento de poder organizar en mi ciudad, una capacitacion de la Subsecretaria de Trabajo de la provincia que esta a mi cargo, y sobre todo directivas que nos marca el gobernador Váldes que es que capacitemos a los correntinos”, comenzó diciendo.
“En este caso, fue una capacitacion de cuatro días, con capacitadores del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), orientado para hombres y mujeres que quieran aprender soldadura en electrodos”, indicó.
“Fue una experiencia formidable, en estos días donde se creo un grupo humano maravilloso de alrededor de cuarenta personas, donde no solo aprendieron conceptos teóricos de construcción, y metalúrgica, sino también cuestiones practicas, en construcción de rejas, y herrerías artísticas”, señaló el Subsecretario de Industria de la provincia.
Acerca de una nueva capacitacion en la ciudad dijo: “Por otra parte, el próximo martes tendremos una capacitacion en manejo de alimentos, esto sera en conjunto con la Asociación de Comercio de la ciudad, y orientado a panaderías, restaurantes, comercios y emprendedores”.
“Al capacitacion será a partir de las 9:30 hs con una duración de unas tres horas, con una evaluación que le hacen a los asistentes de parte de la ingeniera en alimentos, ademas sera gratuito con certificado de asistencia”. “Las inscripciones se están realizando en la Asociación de Comercio de lunes a viernes de 9 a 13 hs”, cerró el Contador Benitez.


+