1
Martes 22 de Octubre de 2019

Inauguraron fábrica de jugos en Mocoretá

En la mañana del lunes, se realizó el acto de apertura de la fábrica de jugos de Mocoretá, la misma estuvo encabezada por el Gobernador de la provincia, Gustavo Váldez, y autoridades locales, ademas de la presencia del Senador provincial, Ricardo Colombi.


En comunicación telefónica, con el programa “Mañana Express”, dialogó el Sr. Ricardo Colombiio quien se refirió a esta importante inauguración para la producción de la provincia.
 “Fue un acto muy importante, porque pudimos inaugurar la fabrica de Jugos, y esto demuestra un claro camino en la provincia, que a pesar de las dificultades se sigue invirtiendo, generando valor agregado y generando fuentes de trabajos genuinos”, expresó.
“Esto cambien, es un claro ejemplo para todos los ciudadanos, que el próximo domingo van a emitir su voto, porque creemos que con el acompañamiento desde nación de Mauricio Macri durante cuatro años mas, Corrientes va a seguir despegando mucho mas”, expresó.
“Para esta fabrica, realizamos una fuerte inversión cuando estuve en el gobierno, y hoy fue su concreción bajo el mandato de Gustavo Váldez, lo cual habla de la continuidad de una política de estado importante”, cerró diciendo Colombi.


+