1
Lunes 21 de Octubre de 2019

Exitoso Torneo de Handball

Este sábado, en el playón deportivo de la Etec, se llevó a cabo un nuevo torneo deportivo para los jóvenes curuzucuateños. Esta vez fue la ocasión del Handball que viene creciendo día a día.


Participaron 7 equipos femeninos: Doble AA, Instituto Madre De Teresa De Calcuta, Agresivas En El Aire, Etec, El Rempalago, Las Veteranas Y Deportivo Curuzú.

Y en la rama masculina 6 equipos: Doble Tempo, Dinamita, Primera Tercera, El Pabellon, El Barsa Y Hay Equipo.

Se consagraron campeones “El Relámpago” quien venció a su par de “Agresivas en el Aire” en una final de altísimo nivel. Luego se definió el campeón masculino que fue “Doble Tiempo” que con buen juego y empuje supero a “El Barsa”.
En representación del intendente municipal José Irigoyen, estuvieron acompañando la jornada el secretario de Gobierno doctor Juan Ángel López, el director de la Oficina de Empleo, doctor Martín Montero, y el secretario de Deportes y Recreación, profesor Daniel Ojeda, los cuales resaltaron la importancia del deporte en los jóvenes e incentivaron la continuidad de este tipo de eventos para la sociedad.
La jornada estuvo organizada y a cargo del personal de la Secretaria de Deportes y Recreación, que para el cierre preparó unos choripanes para compartir entre los participantes. Desde la Secretaria agradecen especialmente a la ETEC por haber cedido las instalaciones para el evento deportivo y al Rector Ramón Iriarte por su buena predisposición para colaborar con estos eventos.


+