4
Miércoles 23 de Octubre de 2019

Se realizó el curso de Manipulación Higiénica de Alimentos

En la mañana del martes, se llevo a cabo el curso de Manipulación Higiénica de Alimentos gestionada por la Subsecretaria de Industria y Trabajo de la provincia a cargo del Contador Egui Benitez, en conjunto con la Municipalidad, y la Asociación de Comercio de la ciudad con la capacitación del INTI Corrientes.


Acompañaron al Sr. Egui Benitez en la presentación, el intendente José Irigoyen y la Directora de Bromatología y Calidad Ambiental Lic. Graciela Quintana, Alfonso Zaraté, director adjunto de INTI y, también, Mary Roschioni, de la comisión directiva de la Asociación de Comercio de la ciudad.
Con más de 70 asistentes y una masiva concurrencia de mujeres en la sede social del Club Atlético Huracán, se llevó adelante este curso con la disertante Ing. Romina Scherf del INTI, dirigido, especialmente, a panaderos, gastronómicos, bares, restaurantes y negocios con manipulación de alimentos en general y se trataron varios temas en relación a las buenas prácticas y procedimientos de saneamiento de alimentos.
En nombre de la gestión del gobernador Gustavo Valdés, continuamos llevando a toda la provincia estas herramientas fundamentales para el desarrollo de las distintas industrias correntinas.


+