3
Miércoles 23 de Octubre de 2019

“Las inscripciones superaron nuestras expectativas”

Fueron las palabras del Contador Egui Benitez, Subsecretario de Industria y Trabajo en comunicación con radio Horizonte en relación a al capacitacion realizada en nuestra ciudad.


En horas de la mañana del martes, dialogó de manera telefónica con el programa “Mañana Express”, el Contador Egui Benitez acerca de la capacitacion de manejo de alimentos, realizada en el club Huracán.
“Se realizó una charla de capacitacion en el manejo de alimentos, orientada al sector gastronómico como ser bares, restaurares, y confiterías, fue acerca de todo lo relacionado a la manipulación de alimentos con respecto a las normas de la reglamentaciones que hay”, comenzó diciendo.
“Esto, fue destinado a personas que deben tener ciertos cuidados, porque esta destinado al consumidor que es la población, y por eso es necesario enseñar a un pequeño emprendedor cierta precaución, y normativas”, explicó.
“Esta capacitacion, fue en forma conjunta con la Asociación de Comercio, y el municipio de Curuzú Cuatiá, quienes hicieron posible que esto se haya realizado en la ciudad, la misma tuvo una duración de tres horas con su correspondiente certificado de asistencia, extendido por el Ministerio de Industria y Trabajo de la provincia, conjuntamente con el intendente municipal”, expresó el Sr. Benitez.
“En cuanto a las inscripciones, superaron nuestras expectativas, ya que hubo mas de cincuenta personas en esta capacitacion”, finalizó el Subsecretario de Industria y Trabajo de la provincia de Corrientes.
 

+