1
Miércoles 23 de Octubre de 2019

“Este curso de manipulación de alimentos, brindará las herramientas y el perfeccionamiento necesario para su tratado"

Fueron las palabras del Intendente, José Irigoyen en comunicación con radio Horizonte acerca de la capacitación que se brindo en el club Huracán.


En horas de la mañana del martes, dialogó de manera telefónica con el programa “Mañana Express”, el intendente de la ciudad, donde mostró su apoyo hacia el curso de capacitación que se brindó en nuestra ciudad.
“A lo largo de la gestión, tratamos de controlar desde Bromatologia la manipulación de alimentos, porque realmente es importante para la vida de cada una de las personas que consumen, y por eso apoyo esta capacitacion organizada desde el Ministerio de Industria”, comenzó diciendo.
““Este curso de manipulación de alimentos, brindará las herramientas y el perfeccionamiento necesario para su tratado, de mi parte destaco esta jornada porque es muy importante”, indicó.
“Siempre hay cosas para traer a nuestra ciudad, y ahora nos encontramos trabajando junto con el Instituto Superior de Formación Docente en la carrera de Técnico gasista, que contara de dos partes, una es de auxiliar y la otra es para técnico, y sera homologado por el Ministerio de Educación, esto porque sabemos que el gas“es una realidad en la ciudad, y necesitamos de hombres y mujeres de la ciudad para esto”. “También para el año que viene estaremos con la carrera de Técnico en Enfermería”, concluyó diciendo el jefe Comunal.


+