3
Miércoles 23 de Octubre de 2019

“Hasta ahora el trabajo del Censo, ha sido muy fructífero”

Fueron las palabras de la Sra. Ana Clara Jauregui, quien se encuentra a cargo del Censo municipal que comenzó a realizarse en nuestra ciudad.


En la mañana del martes, dialogó con “Mañana Express”, la encargada del Censo municipal de hogares que comenzó esta semana, y se esta llevando a cabo en el barrio Don Bosco.
“Hasta ahora, el trabajo del Censo ha sido muy fructífero, los ciudadanos están respondiendo muy bien, o en caso contrario, nos plantean el horario que nos pueden recibir”, indicó la Sra. Jauregui.
“La información que tratamos de recabar, es la condición de la vivienda, y la cantidad de integrantes de cada hogar, el nivel educativo que tienen, y la situación laboral y de salud”, expresó acerca de los objetivos sobre este censo.
“No es necesario que el entrevistador ingrese al hogar, con que los atiendan en la puerta del domicilio es suficiente, aunque todos tiene la correspondiente credencial que los identifica, y ademas aclaramos que esta semana, solo estamos trabajando en la zona del barrio Don Bosco”, informó la encargada.


+