3
Miércoles 23 de Octubre de 2019

Se realizó el 25º Certamen de Oratoria organizada por la Rueda Femenina del Rotary Club

En la mañana del martes, en la Casa del Bicentenario a partir de las 8,30 hs se llevó a cabo el 25º Certamen de Oratoria organizada por la Rueda Femenina Rotary Club, con la participación de 28 alumnos de los Colegios secundarios.


María Eugenia Galdames, integrante de la Rueda Femenina Rotary Club dialogó con el programa “Mañana Express”, de manera telefónica para expresar sobre esta nueva edición.
“Estamos muy contentos y orgullosos, de poder estar cumpliendo nuestras Bodas de Plata en un certamen de Oratoria. La Oratoria se dividió en dos grupos en el primero participaron chicos de 2do, 3ro y 4to año, y luego alumnos de 5to y 6to año, ademas de chicos mayores de 18 años”, indicó.
“Queremos agradecer por la convocatoria, y por habernos apoyado en la misma. En la oratoria se vieron temas muy importantes, que nos invitaron a reflexionar, algunos de ellos fue la anorexia, el bulling, la violencia, la adicción a la tecnología, el cuidado del medio ambiente y el cuidado de la vida, temas muy interesantes y como adultos nos permite reflexionar sobre las inquietudes e intereses de los chicos”, sostuvo la Sra. Galdames.
 

+