1
Jueves 24 de Octubre de 2019

Desarrollo y Acción Social entregaron elementos de trabajo a 23 ladrilleros

En un trabajo articulado con el Gobierno provincial, más precisamente el Ministerio de Desarrollo Social, la Dirección de Acción Social de la Municipalidad, hizo entrega de cobertores para ladrilleros.


La misma se concretó en las instalaciones del Club Huracán de la ciudad, sito en calle Rivadavia, donde el coordinador de ladrilleros del Ministerio provincial Gustavo Ibarra junto al director de Acción Social de la Comuna, Miguel García y el secretario de Gobierno Juan Ángel López, hicieron entrega de elementos de trabajo a 23 obrajes.
 Vale mencionar que este acto es el resultado de un censo que el Ministerio junto a la Dirección de Acción Social realizaron tiempo atrás, en el cual se hizo un relevamiento de ladrilleros en Sección Chacra Sur, Paraje Sarandí y el Barrio Porteño.
 De todo ese trabajo, ahora recibieron cobertores para ladrillos unos 23 ladrilleros, quienes se llevaron el compromiso de recibir más elementos para mejorar su trabajo, y no sólo eso, sino que se los va a asistir para la conformación de una cooperativa que pueda contar con las formalidades necesarias para vender sus productos.


+