1
Jueves 24 de Octubre de 2019

Fútbol

Belgrano eliminado del Provincial de Primera División en primera ronda

En la tarde del miércoles, en el estadio del Club Juventud Unida de Sauce, el equipo de nuestra ciudad cayó por 1 a 0, y fue eliminado del torneo de fútbol de Primera División.


El “Aurinegro”, había ganado en la ida por 2 a 1 en su cancha, pero en la revancha cayó derrotado por 1 a 0 en su visita a Juventud Unida. Con el global empatado en dos, el gol conseguido de visitante por los sauceños les fue suficiente para avanzar a la siguiente ronda.
El único gol del partido, lo consiguió Juan Pablo Vera, jugador de nuestra ciudad que esta reforzando al equipo de la ciudad vecina, ademas en la primera etapa CAJU se quedo con un hombre menos por la expulsión del jugador Gauna, y también el equipo visitante finalizó con 10 jugadores por la expulsión de Julian Torres, en la segunda parte.
De esta manera el Bicampeón de la Liga Sauceña de fútbol, eliminó a Belgrano en la primera ronda del torneo provincial, otro duro golpe para el equipo curuzucuateño que hace algunas semanas atrás perdió la final de la liga local ante Victoria.


+