INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Deportes
2019-11-04
Martes 05 de Noviembre de 2019
Comenzó el Torneo Oficial de Vóley en nuestra ciudad
El domingo por la tarde, con un gran acompañamiento de las familias y todos los equipos participantes se llevo a cabo en las instalaciones del Club Belgrano el inicio del Torneo Oficial de Voley.

 

En Primer turno hubo un partido exhibición de la disciplina Newcom (Voley adaptado para adultos mayores), que contó con la presencia de más de 20 adultos, los cuales el próximo fin de semana estarán participando en un torneo en la ciudad de Federación (Entre Rios) representando a Curuzú Cuatiá apoyados por el Gobierno Municipal y la Secretaria de Deportes y Recreación de la localidad.
Luego dio inicio a la Primera fecha Femenina entre Deportivo N.S.F. y Solari Vóley en un partido emocionante donde el buen nivel de juego contagio a la gente, aquí SOLARI VOLEY venció a DEPORTIVO N.S.F. en 2 set (25 - 10 y 25 - 15).
A continuación se realizó el Acto Inaugural de dicho torneo que contó con la presencia autoridades locales y del club, ademas de los Profesores a cargo de las jornadas de Vóley, y Personal de la Oficina de Deportes y Recreación, con la presentación de los 11 equipos femeninos y los 14 equipos masculinos que forman parte del mencionado torneo, en total son más de 250 jóvenes que en esta ocasión buscarán coronarse campeones.
Para cerrar la jornada se disputó la primera fecha Masculino, en un buen y gran nivel de competitividad Solary Vóley venció a DEPORTIVO N.S.F. en 2 set (25 - 14 y 25 - 19). El público acompañó euforicamente y reconoció el juego brindado por ambos equipos.
De esta manera quedó oficialmente inaugurado El Torneo Oficial de Vóley Organizado por la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Curuzá Cuatiá.
Invitamos para este domingo siguiente a la ciudadanía en general a acompañar a los jóvenes y pasar una buena tarde en las instalaciones del Club Belgrano.
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen