INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Provinciales
2019-11-05
Jueves 07 de Noviembre de 2019
Camión conducido por un curuzucuateño, volcó en la Autovía 14
El rodado despistó en la Autovía Artigas, y volcó en el cantero que divide ambas manos del trazado vial en el kilómetro 202. El camionero domiciliado en nuestra ciudad y su acompañante fueron hospitalizados.

 

En horas de la mañana del martes, se comunicó vía telefónica con el programa “Mañana Express”, el Bombero, Marcelo Fernéndez, para comentar sobre este hecho.
“En la mañana de este martes, aproximadamente a las 5 horas recibimos un llamado, donde nos avisaban que había un despiste y vuelco en la Autovía Nacional 14, en el kilómetro 202”, comenzó diciendo.
“Al llegar al lugar, nos encontramos con un camión, el cual volcó y se encontraba con toda su carga. Sus ocupantes se encontraban con lesiones, tenían golpes y algunos cortes, pero consientes”, indicó.
“Estas dos personas, fueron trasladadas el hospital de Colón, que es el lugar mas cercano. La persona de sexo masculina esta domiciliada en Curuzú Cuatiá, y la femenina con domicilio en Monte Caseros”, agregó.
“El chófer, nos manifestó que se le habría roto un neumático delantero. Esa zona de la autovía es un sector, donde el mínimo de la velocidad es de 100 o 80, porque es un retome en forma de un rulo, y se encuentra entre Ubajay y El Palmar”, terminó diciendo el Sr. Fernández.
 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen