INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Policiales
2019-11-06
Viernes 08 de Noviembre de 2019
Curuzú Cuatiá: Cigarrillos, automóviles secuestrados y varios detenidos por Prefectura Naval Argentina
Todo ocurrió en la mañana del martes en varios domicilios de la ciudad, todo fue llevado adelante por la orden de un Juez Federal de la ciudad de Corrientes Capital aparentemente por una causa de contrabando. 

 

En la mañana del martes se llevó adelante varios procedimientos de Prefectura Naval Argentina en distintos barrios y todo en simultáneo.

Para esto se necesitó apoyo de las delegaciones de las ciudades que cuentan con esta fuerza y que llegaron con una orden tras una investigación iniciada en el norte de Corrientes por el contrabando de cigarrillos.

Los allanamientos se llevaron adelante en tres viviendas, dos en el barrio Villa Belgrano uno sobre calle Uruguay y otro sobre 16 de Noviembre y en el barrio Yagua Rincón en calle Vieytes.

Además en calle Monte Caseros se encontró abandonado un automóvil cargado de cigarrillos que aparentemente al notar la presencia de la Prefectura, abandonó el vehículo y se fugó del lugar.

Por el momento se sabe que tres personas fueron detenidas entre ella una mujer. Todos mayores de edad. Además se secuestró varios vehículos, gran cantidad de cigarrillos, teléfonos celulares y otros elementos que serán volcadas a la causa.

Se supo que en la provincia de Entre Ríos dónde está detenido uno de los propietarios de las viviendas allanadas, también se habría producido un allanamiento ya que lo vuelven a vincular a esta persona en estos casos. 
Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen