1
Jueves 07 de Noviembre de 2019

La policía localizó al segundo autor del robo a una vivienda

Se trata de un masculino mayor de edad que sería el otro cómplice del hecho ocurrido el pasado sábado. Está persona tendría familiares en la Justicia, pero está trabajando arduamente para esclarecer el caso con la policía. 


El pasado sábado en horas de la tarde dos sujetos habrían ingresado a una vivienda en calle Don Bosco entre General Ramírez y Gobernador Gómez.

Se dice que en el domicilio donde habitan una pareja de adultos, los delincuentes habrían usado un arma de fuego aparentemente para quedarse con dinero y elementos de valor.

La policía gracias a un rápido accionar y una serie de allanamientos, logró detener a un masculino mayor de edad mientras otro se hallaba prófugo.

Cabe destacar el aporte de cámaras de seguridad para que la policía pueda avanzar en la causa. Un amplio trabajo de los efectivos policiales de la Comisaría Primera y también de la Justicia local.

Este segundo supuesto autor del hecho fue localizado en otra ciudad a varios kilómetros de Curuzú Cuatiá. Y será depositado en las próximas horas ante las autoridades competentes. Esta persona de clase 1997 tendría familiares que se desempeñan en el Juzgado de Instrucción.

Cabe aclarar que la Justicia local a cargo del Dr Martín Vega y también la Fiscal de turno trabajaron en forma conjunta para llegar al esclarecimiento del hecho que estaría caratulado como "Suspuesto Robo Agravado por el uso de Arma de de Fuego". 

+