1
Jueves 07 de Noviembre de 2019

“Continuamos investigando el hecho, todo bajo el conocimiento de la Fiscalía y del Juzgado de Instrucción”.

Fueron las palabras del Comisario Diego Arnaldo López, jefe de la Comisaría Primera sobre el robo de una vivienda por calle Don Bosco entre General Ramírez y Gobernador Gómez, el pasado sábado.


En horas de la mañana del miércoles, dialogó con el programa “Mañana Express”, el Comisario Diego López acerca de este hecho ocurrido días atrás en la ciudad.
“El pasado sábado, en horas de la tarde, en nuestra ciudad dos sujetos interrumpieron en la casa de una pareja mayores de edad, y de los cuales uno fue identificado por los propietarios ya que habría trabajado con ellos”, comenzó diciendo.
“Estas personas, hurtaron algunos elementos de valor, y los propietarios realizaron la correspondiente denuncia en Comisaria Primera, y se realizó las diligencias de rigor, y se solicitó la colaboración de la Unidad de Investigaciones, también se utilizó todos los sistemas de cámaras de la ciudad”, explicó el Comisario.
“Se pudo conocer la identidad de estos dos sujetos, y luego de varios allanamientos se logró la aprehensión de una persona primeramente, quien quedó detenido en la Alcaidia, y este miércoles se detuvo al segundo, continuamos investigando este hecho, todo bajo el conocimiento de la Ficcalia y del Juzgado de Instrucción”, concluyó.



+