INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Deportes
2019-11-07
Viernes 08 de Noviembre de 2019
Con "la premisa de no relajarse" el San Martín de Miño tendrá fecha libre
El director técnico de San Martín, Carlos Miño, analizó lo realizado por su equipo en estas tres primeras fechas del Torneo Federal de Básquet donde cosechó dos triunfos y tendrá descanso el fin de semana.

 

"Estamos contentos porque lo entrenado se va reflejando en la cancha, a partir de ahí vamos construyendo nuestra identidad", arrancó diciendo el coach saladeño.
Además consideró que: "vamos encaminados, estamos mucho mejor que la primera fecha, y es una tranquilidad porque sentimos que el equipo va creciendo y esa es la idea, no caer en una meseta, darle flujo a la defensa y fundamentalmente al ataque que es la parte del juego que tiene más condimentos".
Consultado por las variantes que reemplazan a Damián Peruchena que sufrió la fractura del cuarto y quinto metacarpiano de la mano derecha al inicio de la pretemporada, expresó:
"Sebastián Osores es distinto a Peruchena por un montón de cosas, pero demuestra sus virtudes que las trae de Tucumán; en la parte defensiva, en el juego sin pelota y todavía está buscando su lugar, se está adaptando a la zona. Nos da mucho rédito su intensidad. Yo concibo el básquet moderno donde todos tienen la posibilidad de anotar, Luis Argañaráz ha sido goleador en dos de los partidos, Aguirre se viene metiendo en el score y es eso lo que buscamos, ser un equipo difícil de defender y con muchas opciones".
En cuanto a los diez días sin competencias, el Santo continúa con un micro ciclo enfocado en lo físico en dónde disminuirá la intensidad la próxima semana abocándose específicamente en lo técnico táctico.
El elenco albiazul tiene fecha de competencia el viernes 15, dónde será local de Sol de América de Formosa por su cuarto juego de la temporada.

Fuente: Prensa Club General San Martín

Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen