INICIOLOCALESPROVINCIALESNACIONALESDEPORTESPOLICIALESSOCIALESPROGRAMACIÓNCONTACTO
Sociales
2019-11-08
Lunes 11 de Noviembre de 2019
Daniel Sánchez: “Contentos por poder festejar nuestro día”
Fueron las palabras del Secretario General del SOEM, refiriéndose al Día del Empleado Municipal.

 

En horas de la mañana del viernes, dialogó de manera telefónica, con el programa “Mañana Express”, el Sr. Daniel Sánchez donde comentó acerca de los festejos del día del Empleado Municipal.
“Contentos por poder festejar nuestro día, el cual comenzó a partir de la mañana en el parque Martín Fierro, con un campeonato de fútbol”, comenzó diciendo.
“De la situación económica, nadie puede escapar, y el empleado municipal tampoco es ajeno a eso, y hemos tratado de trabajar con la secretaria municipal para que no se sienta tanto el impacto en el bolsillo municipal”, dijo acerca del salario del empleado municipal.
“Este año, hemos tenido un aumento del 25% en el básico, y esperamos incrementos en el plus salarial, y últimamente un aumento en el salario familiar del 50%, y en este mes de noviembre nuevamente estaremos ajustando los números con el Intendente Irigoyen para que no estemos tan lejos de la inflación”, continuó detallando.
“Se festeja este 8 de noviembre el día del empleado municipal, porque en el año 1959 se funda la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina”, concluyó diciendo Sánchez.
 

Fuente: Foto: Archivo

Nombre
E-mail
Comentario
Ingrese por favor los caracteres de la imagen