6
Martes 12 de Noviembre de 2019

La Subsecretaria de Industria entregó ayuda a personas del sector gastronómico

El área a cargo del Contador Egui Benitez realizó la entrega de una cocina industrial, un juego de vajillas, ademas de un subsidio para el curso de gasista a cargo del Sr. Martín Montero.


En horas de la mañana del lunes, dialogó con el programa “Mañana Express”, el Sr. Egui Benitez, donde detalló sobre lo realizado desde la Subsecretaria de Industria.
“Hicimos entrega, en nombre del gobierno de la provincia, y del municipio de Curuzú Cuatiá, primeramente a una familia emprendedora de la ciudad que tuvo un siniestro en su local gastronómico, una cocina industrial, en aluminio de 6 hornallas con horno, el mismo fue a pedido y gestionado por el municipio”, comenzó diciendo.
“También, se entregó un juego de vajillas para un emprendedor gastronómico, quien realiza alquiler de servicios, el cual esta compuesto por 82 juegos de platos, vasos y cubiertos”, agregó.
“Y por ultimo, se hizo entrega de un subsidio para el sector gasista, para que puedan comprar algunos materiales y así terminar el curso que vienen realizando con el Sr. Martín Montero”, continuó detallando.
“Venimos trabajando muy bien, desde la Subsecretaria de Industria y Trabajo en toda la provincia, y estas tres entregas son pequeñas ayudas para palear la gran problemática que se vive en la provincia”, concluyó diciendo Benitez.
 

+